SERVICIOS

Ofrecemos una gran variedad de servicios, seguro encontrarás algo para ti.

Tienes un proyecto de construcción ¿Cómo podemos ayudarte?

HABLEMOS DE TU PROYECTO

Diseñamos y Construimos

Todos nuestros proyectos arquitectónicos son diseñados a la medida para satisfacer las necesidades y características de nuestros clientes. Los desarrollamos con un enfoque integral, considerando el entorno geográfico, natural y urbano. Cuidamos todos los aspectos para entregar el mejor resultado con el menor impacto ambiental. No importa si tu proyecto es habitacional, recreativo, comercial, deportivo o industrial, nosotros lo realizamos.

services-tabs-139154408

Le volvemos a dar vida a tus espacios

Diseñar desde cero o restaurar una obra implican sus dificultades propias. Tenemos gran experiencia en áreas de remodelación, rehabilitación y mantenimiento. Cada inmueble tiene características únicas y en Hestia cuidamos cada detalle para asegurarnos que se reintegre a su entorno conservando su esencia y personalidad. Hemos rehabilitado desde casas y escuelas hasta obras de patrimonio construido.

services-tabs-139154408

Urbanismo + Medio Ambiente

Trabajamos de la mano junto con la sociedad, universidades e instituciones de gobierno para hacer un análisis del entorno que satisfaga las necesidades de la población y así lograr espacios urbanos que brinden calidad de vida y sean amigables con el medio ambiente.

En este rubro tenemos 3 directrices:

  • Un adecuado desarrollo urbano.
  • Generar planes de ordenamiento ecológico territorial.
  • Construir infraestructura verde y programas de resiliencia urbana.

services-tabs-139154408

Asesoría y Consultoría

Nuestro equipo de trabajo es interdisciplinario y altamente experimentado. Hemos colaborado con dependencias gubernamentales para generar planes rectores de ordenamiento territorial, bajar y gestionar recursos de instituciones públicas o particulares, realizar análisis de riesgos y hacer dictaminación de inmuebles.

services-tabs-139154408

Solicita hoy una cotización

Solicita una cotización y con gusto nos pondremos en contacto contigo para brindarte la mejor atención y ayudarte a crear tu proyecto.